coquettemodainfantil.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

 En Coquette llevamos 3 años creando tendencia con firmas exclusivas,que buscamos con mimo e ilusion, para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que el cliente quede 100% satisfecho y para ello contamos con un equipo que se vuelca diariamente en prestar un servicio personalizado y de confianza. 

Ofrecemos una colección amplísima, desde la Primera Puesta hasta la talla 18,Mujer y Ceremonia, donde el diseño y la calidad hacen que nuestras colecciones sean las mas exclusivas y deseadas para vestir a nuestros hijos y como no, para nosotras contando con firmas juveniles y actuales.

Además de nuestra línea de ropa encontraréis todo tipo de complementos para poder completar los looks. Desde calzado hasta bolsos, collares,y un millón de cosas más. Nuestro ideal es dar la facilidad al cliente de salir de nuestras tiendas con el conjunto solucionado.

Actualmente, tenemos tienda de ropa infantil , juvenil y de mujer en Herencia (C.Real)y, por supuesto, nuestra tienda online.